🔴Última hora: Procesión extraordinaria en Molina de Segura

Las cuatro imágenes marianas de la Semana Santa molinense saldrán juntas, por primera vez, en procesión

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


La Virgen de la Esperanza, la Soledad del Santo Entierro, la Dolorosa de la Cofradía de las Penas y la Virgen de la Victoria, formarán esta extraordinaria procesión

Tras el anuncio de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Consolación, Patrona de Molina de Segura, para regresar a su Ermita, hoy sumamos otra cita importante en la agenda cofrade. Según ha podido saber esta redacción se trata de una procesión extraordinaria prevista para el mes de noviembre. Aunque a principios del citado mes se ampliará información, Sentir Cofrade les puede adelantar que se trata de una procesión en que procesionarán, por primera vez, las imágenes marianas de las Cofradías de la Semana Santa de Molina de Segura.

Cabe recordar que ya, en 2015, salieron juntos los Titulares desde la Asunción, con motivo del 250 aniversario de la Parroquia de la Asunción. Una extraordinaria procesión en que los cofrades de Molina, vestidos con sus respectivas túnicas, procesionaron por las calles de la localidad, acompañando a sus Cristos.

A la espera de poder ampliar la noticia cabe felicitar al Cabildo de Cofradías de Molina, por tan feliz iniciativa. El regreso del culto externo, entre otros tantos momentos de nuestras vidas cotidianas, es una necesidad por la que hay que seguir trabajando. En ello, especialmente estos últimos años, las cofradías molinenses han dado sobradas muestras de ello.


¡Las primeras procesiones en la calle!
¿Aún no has visto nuestros reportajes?
Fotos y vídeos del Carmen de Murcia y del Cabezo


Programación especial con motivo de la Solemnidad del Carmen


#ProcesiónALaCalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: