Revista LA PROCESIÓN

Descarga de todos los números publicados

Una revista de nazarenos para nazarenos. Así comenzó a fraguarse esta realidad de la que hoy disfrutan los cofrades de la capital. Reunidos un buen grupo de amigos y compañeros pusimos en marcha este hermoso proyecto que va camino de cumplir su 5ª edición, sobreponiéndose a la pandemia. Todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, en la persona de Antonio J. García, junto a todos compañeros fotógrafos que han ilustrado sus páginas, así como los articulistas que nos han deleitado con su sapiencia. Cabe recordar a quienes formaron parte del Consejo de Redacción en las primeras ediciones: Samuel Nortes, Alejandro Molina y Maite Cascales. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Nuestros compañeros, con lo que actualmente formamos parte desde Sentir Cofrade del Consejo de Redacción son: Antonio Jiménez Lacárcel; director de Loving Murcia, Jorge Martínez Reyes; fotógrafo, y Elena Montesinos Urbán; CM del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia.

LA PROCESIÓN además es mucho más que una publicación anual, se ha convertido en un grupo de murcianos que quieren conversar, intercambiar opiniones, lo que ha generado diferentes tertulias organizadas en el Museo Ramón Gaya, la iglesia de San Juan de Dios o el Museo del Cristo de la Sangre.

Ya puedes descargar y leer los cuatro números publicados


NOTICIAS COFRADES

¿Procesión a la calle?

La bajada de la incidencia, el ritmo de vacunación, así como la aprobación de otros festejos podrían abrir camino Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: