Cofradías y Parroquias peregrinan a la Catedral

La Patrona de Murcia recibe la acostumbrada visita de sus hijos en mayo

Como ya anunciáramos al comienzo de mes, las parroquias y cofradías que lo soliciten podrán peregrinar a la Catedral, participando en la Santa Misa y posterior ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta.

Desde el inicio de mayo miles de devotos han pasado por el templo catedralicio, al que se han sumado instituciones como la Hospitalidad de Lourdes o los Vecinos de Sangonera. Esta semana la Cofradía de la Caridad y la Hermandad del Rescate harán lo propio ante la Patrona, del mismo modo que lo hará la Parroquia de San Lorenzo con sus parroquianos y cofradías.

La Santísima Virgen de la Fuensanta luce un terno azul y plata, recuperando así esta estampa añeja de la Madre de Murcia con sus históricas prendas tras décadas sin lucirlas

El Cabildo de la Catedral ha preparado este mes con especial dedicación, acercando la imagen de la Morenica a sus devotos. De este modo y durante todo el mes de mayo la Patrona permanece en el presbiterio del altar mayor, bajando de su camarín a principios de mes. Para la ocasión luce un terno del siglo XVIII azul y plata. Para ver más fotos y conocer más detalles haz click aquí.


Visita nuestro canal de YouTube para visualizar el resto de programas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: