Noche de los Mayos 2021: la Virgen de Gracia bajará de su camarín

San Juan de Dios permanecerá abierto hasta las 23:15h

Tras unas semanas de descanso retomamos nuestra actividad en web y redes. A las puertas de un nuevo mes de mayo les ofrecemos la programación que las cofradías de la capital han preparado para el esperado 30 de abril.

Como lo viene haciendo desde el año 2012, siguiendo el precedente de la Peña de la Pava, la Cofradía de la Salud montará su altar con la Virgen de Gracia en San Juan de Dios. En esta ocasión las visitas a tan histórica imagen se producirán en el interior del templo, en horario de 17h a 23:15h. Una “Noche de los Mayos” diferente a la habitual, pero que de igual modo nos ofrece la posibilidad de cumplir con el rito un año más. Para la ocasión la imagen bajará de su camarín, para permanecer en veneración ante la cercanía de sus hijos. Además la Cofradía de la Salud ha preparado un amplio programa de actos y cultos en honor a su Madre, que se extenderán hasta final de mayo, cada viernes a las 19:30h.

Por su parte, en San Bartolomé, la Hermandad de Nuestra Señora del Olvido también se suma a esta celebración. Será a las 21h con la Peña L´Artesa de Aljucer.


Semana Santa 2021
Revive de la mano de nuestros invitados y colaboradores los días grandes de todos los nazarenos de la Diócesis de Cartagena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: