Aledo rendirá culto a la Patrona, San Agustín y el Corpus

Cuando nombramos el municipio de Aledo estamos hablado de historia y tradición. Porque cuando hablamos de Aledo hablamos del Auto de Reyes, del Tío Juan Rita, del Castillo y de su antiquísima Patrona, Santa María la Real.

Es esta otra de las paradas que hacemos en nuestro recorrido, al llegar su fiestas, Aledo. Estos días, cuando el mes de agosto comienza a despedirse, los vecinos se disponen a celebrar la Fiesta de San Agustín y su Patrona, concluyendo con la Octava del Corpus, poniendo así broche de oro a estos días cargados de oración y devoción.

De este modo, y sin procesiones, habrá celebración de la Santa Misa el día de San Agustín (28 agosto) a las 12h, 20h y 21h Vigilia. Al día siguiente, día de la Patrona, habrá misas a las 9:30h, 11:30h y 20h. El domingo, con la celebración del Corpus, a las 8h, 10h y 12h de nuevo habrá celebración de la Sagrada Eucaristía


ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: