Los Alcázares: Día de la Virgen 2020

Que la Virgen del Carmen es la reina de los mares, es por todos conocidos. Pero a todo ello debemos de sumar el “reinado” que ejerce en Los Alcázares y al rededores, bajo el nombre de la Asunción. Aquel es lugar de encuentro de miles de veraneantes, en donde los huertanos pasaban los días más calurosos huyendo de las altas temperaturas de la capital. Es allí donde les sigue esperando la preciosa imagen de la Virgen de la Asunción, obra de Sánchez Lozano, que cada año recorre por tierra y mar la feligresía de su templo.

Este año, aunque no hay procesión, igualmente se asomará para contemplar el cielo de los Alcázares para pedir la protección que necesitamos al Padre. Sus delicadas manos, que miran a lo alto, están repletas de oraciones y besos que sus hijos lanzan a tan celestial Madre.

Tras la celebración de la Novena, que finaliza el 14 de agosto, los vecinos de los Alcázares darán paso a la jornada grande, al Día de la Virgen 2020. Habrá a las 8h volteo de campanas, cohetes y pasacalles con bandas de música. A las 20h tendrá lugar la Santa Misa ante la Patrona, que según lo previsto se realizará en el Polideportivo Municipal.


– ÚLTIMAS NOTICIAS –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: