Cabezo de Torres | Cultos y Procesión a su Virgen del Carmen

Desde 2015 las Fiestas del Carmen son cita ineludible en la pedanía murciana

Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade

Otro de los rincones huertanos que sienten devoción por la Reina del Carmelo, es Cabezo de Torres (Murcia). En el verano de 2015 se bendijo la nueva talla de la Virgen del Carmen, obra de Ramón Cuenca. Desde entonces, junto a la Semana Santa y las Fiestas de los Dolores en Septiembre, focaliza toda la atención del pueblo. Todo ello es causa del gran esfuerzo y trabajo que Parroquia y Hermandad llevan a cabo para difundir esta hermosa devoción.

Este año, al acostumbrado programa de actos y cultos, dando comienzo hoy su Triduo, cabe destacar la vuelta de la Procesión. Dicha salida, la primera en la huerta de Murcia, será el próximo sábado 17 de Julio, tal y como le contábamos recientemente en Sentir Cofrade. Tras la Misa de las 20h la Santísima Virgen del Carmen abandonará el templo parroquial, para dar inicio a su anual procesión que vuelve a las calles de Cabezo de Torres.

El pasado lunes visitamos la Parroquia, fotografiando la bendita imagen que bajó de su altar de cultos para el Pregón, pronunciado por Álvaro Carmona. Junto al álbum fotográfico podrán consultar el horario y recorrido de la procesión.

Para celebrar estos días del Carmen os traemos un programa especial dedicado a la Santísima Virgen del Carmen. Te esperamos en nuestro canal de YouTube. Un amplio repaso a la devoción del Carmelo en nuestra Diócesis. ¡Viva la Virgen del Carmen!


#ProcesiónALaCalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: