Beniaján | Programa de cultos del Carmen

La Patrona saldrá a la calle Mayor y habrá procesión el domingo 18

Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade

El pasado viernes 9 de julio dieron comienzo las celebraciones del Carmen 2021 en Beniaján. El Solemne Novenario que cada noche se celebra a las 21h, concluirá el sábado 17 en la Parroquia de San Juan Bautista. Este año la Cofradía recupera la Misa Huertana en el día de la Virgen. La noche del viernes 16, a las 21:30h, la imagen que tallara Sánchez Lozano saldrá a la calle Mayor, estando acompañada por la Peña Huertana La Parranda, de Beniaján.

El domingo 18 a las 12h se celebrará la Misa Mayor, siendo a las 20:30h la Procesión Claustral en donde la Patrona estará acompañada por la Banda de Beniaján. Una ocasión única para acompañar a la Santísima Virgen del Carmen que, de forma extraordinaria, recorrerá el interior de la que es su casa. Al día siguiente, como marca la tradición, tendrá lugar la Misa de Difuntos y traslado de la Virgen a su Capilla, a las 20:30h

Para celebrar estos días del Carmen os traemos un programa especial dedicado a la Santísima Virgen del Carmen. Te esperamos en nuestro canal de YouTube. Un amplio repaso a la devoción del Carmelo en nuestra Diócesis. ¡Viva la Virgen del Carmen!


#ProcesiónALaCalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: