Cartagena | Novena y Traslado con la Virgen del Carmen

La imagen de la Virgen estará expuesta en la Parroquia el 15 de julio, al día siguiente Traslado procesional

Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade

El pasado 7 de julio dio comienzo el Solemne Novenario en honor de la Virgen del Carmen, dentro de las Fiestas Patronales que la Parroquia del Carmen prepara anualmente junto a la Archicofradía. Cada día a las 19h los cultos dan comienzo con el Ejercicio de la Novena, siendo a las 19:30h la celebración de la Santa Misa y posterior canto de la Salve.

El miércoles 15 de julio, final de la Novena, la imagen de la Virgen saldrá al atrio de la iglesia para estar cerca de sus hijos durante toda la noche, en la víspera de su Solemnidad, y al día siguiente.

El 16, día de la Virgen del Carmen, habrá celebración de la Santa Misa a las 9h y 11h. Por la tarde de nuevo a las 19:30h la Sagrada Eucaristía. Al término de ésta tendrá lugar el Traslado de la bendita imagen hasta la Capitanía General. Será por tanto la Virgen del Carmen la primera imagen en salir a las calles de Cartagena, después de tanto tiempo de sequía procesionista en el callejero de la ciudad portuaria.

Para celebrar estos días del Carmen os traemos un programa especial dedicado a la Santísima Virgen del Carmen. Te esperamos en nuestro canal de YouTube. Un amplio repaso a la devoción del Carmelo en nuestra Diócesis. ¡Viva la Virgen del Carmen!


#ProcesiónALaCalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: