EN DIRECTO | Noche de los Mayos

A pesar del confinamiento, al que nos vemos obligados por esta pandemia, vamos a disfrutar de nuestra particular Noche de los Mayos. De la mano de la Cofradía de la Salud (Murcia), junto a la imagen peregrina de la Virgen de Gracia (Obra de Hernández Navarro), cantaremos y rezaremos a la Madre de Dios.

Una noche como la del 30 de Abril, una noche mariana y huertana, no podía pasar desapercibida para Sentir Cofrade. Ante la imagen peregrina de la Virgen de Gracia y Buen Suceso (obra de Hernández Navarro), de la mano de la Cofradía de la Salude de Murcia, disfrutaremos de nuestra particular Noche de los Mayos, rezando y cantando ante la Madre del Señor, nuestro particular homenaje a la Reina de Cielos y Tierra.

De un modo muy especial un abrazo a los hijos de la Virgen de Gracia, quienes hoy preparaban con tanto mimo esta noche. De igual modo vaya nuestro saludo al resto de Cofradías hermanas que han visto truncada esta noche por la pandemia, como también a las Peñas, Cuadrillas y Grupos Folclóricos que hacían de esta noche la más mariana y huertana de todas.

¡Dios os bendiga!

#QuédateEnCasa #LoEstamosConsiguiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: