La Ñora anuncia el regreso de sus procesiones de Semana Santa

La Patrona volverá a su Ermita el Viernes de Dolores

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Habrán procesiones por Semana Santa en La Ñora. Es la cuarta pedanía murciana en hacerlo oficial, desde que hace unas semanas Lorca anunciara el regreso de sus cortejos. Seguimos así informando del regreso de nuestras procesiones en la Diócesis de Cartagena. Todo ello contará con el debido cumplimiento de las medidas sociosanitarias vigentes del momento.

Esta pedanía, que tiene una de las Semanas Santas más antiguas del municipio, saldrá en procesión el Sábado de Pasión con el Cristo de las Penas, para hacerlo a diario posteriormente con el resto de procesiones desde Martes Santo al Domingo de Resurrección.

Dos años después la Virgen del Paso regresará a su Ermita

Previo a todo ello, la noche del Viernes de Dolores, la Patrona saldrá en el tradicional Vía Crucis. De forma extraordinaria esta vez lo hará desde la Parroquia, en donde permanece desde que fue decretado el primer estado de alarma. Será así como, dos años después, la Virgen del Paso regrese a su Ermita en el día de su santo.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: