🔴La Candelaria saldrá en procesión por las calles de Valladolises

El próximo 2 de febrero Valladolises saldrá con su Patrona, siendo ésta la primera en hacerlo dentro del termino municipal en este 2022

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Si no hay novedades, será la pedanía murciana de Valladolises quien ponga una de las primeras procesiones en las calles del municipio de Murcia, en este 2022. Allí tienen por Patrona a la Virgen de la Candelaria, de la cual celebran su día grande el 2 de febrero. Este lunes 24 de enero ha dado comienzo su solemne novenario, que se extenderá hasta el próximo 1 de febrero. Cada tarde a las 16:30h rezo del ejercicio de la Novena y a las 17h Santa Misa, a excepción del domingo 30 de enero que será a las 11:30h y 12h respectivamente.

El miércoles día 2 de febrero, día grande de la Patrona, a las 10:30h habrá volteo general de campanas, pasacalles con banda de música y disparo de cohetes. A las 12h celebración de la Santa Misa, con el acompañamiento musical de la Coral Discantus de Murcia. A su término tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Candelaria por las calles de Valladolises. Por la tarde fin de fiestas con la presentación de los niños, en la misa de 17h y tras la cual se disparará la tradicional traca.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: