Arranca la Semana Santa 2022

A tres meses del Domingo de Ramos

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Queridos cofrades, de vuelta a la normalidad tras las fiestas, iniciamos el tiempo ordinario así, con la cuenta atrás para la Semana Santa 2022. Y no, no es producto de un «sentir cofrade jartible», pues la actualidad manda. Este próximo sábado Murcia y Mula, presentan sus carteles de Semana Santa, por la mañana en la capital, siendo este año la Cofradía del Yacente la protagonista del mismo y por la tarde en la ciudad del tambor, con la Hermandad del Carmen como anfitriona. A su vez Lorca y la pedanía murciana de San José de la Vega, lanzan las bases para el nuevo cartel, con un concurso para el mismo.

De momento Cartagena es la ciudad que ha presentado su cartel anunciador como tal, protagonizado por la Cofradía de «los Californios» para este 2022. Los cofrades ciezanos por su parte dieron a conocer las fotos ganadoras del concurso, siendo una de ellas la protagonista del cartel con «la Cama de Cristo» de la Cofradía de los Dormis.

Por si fuera poco justo hoy estamos a tres meses del Domingo de Ramos, las Fiestas de San Antón al caer y las de Santa Eulalia se aproximan. Para empezar el año no está nada mal. ¿Alguien da más?


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!

Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: