Despedida en la Catedral a Monseñor Chico

Domingo 21 de noviembre a las 17:30h

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Monseñor Sebastián Chico fue nombrado recientemente, por el Papa Francisco, Obispo de la vecina Diócesis de Jaén. Por ello, antes de partir a su próximo destino, se celebrará la Eucaristía en la Catedral de nuestra Diócesis para despedirlo y como acción de gracias por su labor pastoral. Será este domingo 21 de noviembre a las 17:30h. El sábado 27 de noviembre tendrá lugar la toma de posesión como Obispo de Jaén.

El Señor quiso que la Virgen de la Fuensanta, al igual que en su inicio como Obispo Auxiliar, también esté presente en este momento. De nuevo la Patrona de Murcia estará junto a don Sebastián, esta vez sin pedirlo él, por las circunstancias que todos sabemos. Pero si digamos que esta «feliz casualidad», ha sido un regalo que Nuestra Señora y el Señor han tenido con quien fuera nuestro Obispo Auxiliar e hijo de esta Gloriosa Diócesis de San Fulgencio.

Es el segundo murciano que, de forma reciente, es designado cabeza de una Diócesis. Recuerden que hace justo un año prácticamente fue el turno de don Fernando Valera, natural de Bullas, y actual Obispo de Zamora. Desde Sentir Cofrade enviamos un afectuoso saludo a don Sebastián, agradeciéndole todo lo bueno que hizo con la Iglesia de Cartagena estos años. Que la Virgen de las Maravillas, su amada Patrona ceheginera le acompañe siempre ¡Dios le bendiga!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: