La Titular de los Hijos de María partió desde el Convento de las HH. Clarisas hasta San Juan Bosco
Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade
Cómo si no hubiera pasado el tiempo, cómo si nada hubiera sucedido, todo retornó aquel amanecer frente al monumento a la Semana Santa ciezana. Antes de que los primeros rayos de luz se adentraran en las recónditas del callejero de Cieza, los Hijos de María salieron a la puerta con su Virgen de Gracia.
Tras la oración inicial dio comienzo el rezo y con ello, el regreso de los Rosarios de la Aurora después de dos años. El primer destino en que la Madre de Gracia haría su primera visita sería la Parroquia de San Juan Bosco, en las afueras del casco urbano. El sonido de la campana, el canto de las oraciones y un sin fin de emociones portadas en el corazón de cada asistente, arroparon a la Virgen en todo el recorrido, mientras las moreras acariciaban con devoción su procesión.
A su llegada al límite parroquial de San Juan Bosco un buen puñado de pajaricos se dieron cita, para recibirla con un impresionante trino ante su llegada. Estaban contentos, la Madre volvía a las calles de Cieza, la Virgen de Gracia regresaba a San Juan Bosco, la vida se abría paso lentamente con un rayo de luz de sus manos… Ella, como Reina de la Esperanza, vino a anunciarnos que todo irá mejorando, que con responsabilidad volvamos a la normalidad y no dejemos de rezar por nuestros hermanos que necesitan de nuestras oraciones.






Regresa el culto público a las calles de nuestra Diócesis.
Consulta aquí toda la información
#ProcesiónALaCalle
🔴 ÚLTIMA HORA: La Comunidad Autónoma no prohíbe las procesiones
Así lo anuncia el BORM, publicado este 2 de junioFrancisco Nortes – Director Sentir Cofrade