San Pedro del Pinatar | Solemne Triduo a la Patrona

El día 16, tras la Misa, quedará expuesta en la Parroquia de Lo Pagán

Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade
El año pasado la imagen visitó la Trinidad

La Fiesta del Carmen, por suerte y a pesar de la pandemia, fue una de las grandes celebraciones que pudimos disfrutar el año pasado. Sin procesiones por tierra y mar, pero con el gozo de vivir emotivos momentos en torno a la Reina del Monte Carmelo en diferentes localidades de la Región. De nuevo este año, el 16 de julio, se prevé que sea un gran día para la piedad popular, especialmente para los marianos y devotos del Carmen.

Los vecinos de San Pedro del Pinatar tienen por Patrona a la Reina de los Mares, la Santísima Virgen del Carmen. Nuestra Señora, que recibe culto durante todo el año en la Parroquia de San Pedro, recibirá el cariño de sus hijos durante el Triduo previo a su Fiesta, los días 12, 13 y 14 de julio con la celebración de la Santa Misa a las 20h.

El día 16 a las 10:30h tendrá lugar la Misa Solemne. A pesar de la suspensión de la romería y procesión marítima, la Patrona quedará expuesta en la Parroquia de Lo Pagán desde 14h hasta las 22h. Ojalá, el próximo julio, la Madre del Carmen surque el Mar Menor acompañada de todos sus hijos, Dios lo quiera.

Para celebrar estos días del Carmen os traemos un programa especial dedicado a la Santísima Virgen del Carmen. Te esperamos en nuestro canal de YouTube. Un amplio repaso a la devoción del Carmelo en nuestra Diócesis. ¡Viva la Virgen del Carmen!


#ProcesiónALaCalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: