Sábado de Pasión 2021

Magna Procesión, Fe y Caridad en Murcia, esta noche en POPULAR TV

Esta noche segunda entrega de la edición especial «Sentir Cofrade – Semana Santa 2021». Hoy nuestros invitados, José Carlos Qbi y Antonio José García, serán los encargados de hablarnos de las Procesiones de la Fe y Caridad en la ciudad de Murcia, además de repasar brevemente junto a ellos la Magna Procesión que tuvo lugar en 2017. Todo ello será a las 21h en POPULAR TV, tras el cual podréis disfrutar íntegramente de la citada Magna con pasos de la Región de Murcia.

Fco Nortes, José Carlos Qbi y Antonio José García en plató

AGENDA NAZARENA

Sábado de Pasión 2021

MURCIA

  • 9 h. Misa por los cofrades fallecidos de la Cofradía de la Caridad. Bendición nuevos tenebrarios Virgen del Rosario. Iglesia de Santa Catalina de Alejandría.
  • 11,30 h. Ofrenda floral Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe al Santísimo Cristo de la Caridad, en señal de hermandad. Iglesia de Santa Catalina de Alejandría.
  • 17,30 h. Reflexión y lectura de la Pasión de Cristo a cargo del Nazareno de Honor de la cofradía. Homenaje y veneración al Stmo. Cristo de la Fe, con solemnización musical de D. Manuel Canteras Campos y tambores de la cofradía. Solemne Eucaristía (19,30 h.). Finalizará el acto con procesión claustral de Santa María de los Ángeles y traslado a su altar.
  • 19 h. Realización de “Reflexión” con Solemne Exposición Mayor del Santísimo, a cargo del Presidente de la Hospitalidad de Lourdes de Murcia, D. Alfonso Martínez Pérez. A las 20 h. hora habitual de salida de la procesión, el consiliario Rvdo. D. Esteban Díaz Merchán, realizará bendición a la ciudad de Murcia, en la puerta del templo, para su protección frente a la pandemia. Solemnización musical de la Capilla de Canto de la Cofradía de Jesús. Cofradía de la Caridad. Iglesia de Santa Catalina de Alejandría.
  • 20 h. Cultos en honor del Santísimo Cristo del Perdón. Juramento nuevos cofrades. Iglesia de San Antolín mártir.

Puede ser una imagen de interior
Imagen del Titular del Santo Sepulcro (Mazarrón)

ARCHENA – Exposición de las imágenes de Semana Santa, de las 12h a las 18h en las Parroquias de San Juan y el Corpus, Jardín de Villarías y Museo Archena

JUMILLA– Vigilia de Oración ante el Cristo Amarrado a la Columna, en Santa Ana a las 20h

Puede ser una imagen de 1 persona e interior
El Prendimiento de Mula

MAZARRÓN – En el Santuario de la Patrona, de 9:30h a 13:30h, exposición de las imágenes Titulares de su Semana Santa. (hasta el 3 de abril)

MULA – Exposición en la Ermita del Carmen de las imágenes de la Procesión del Miércoles Santo, de 11h a 13h

TOTANA – Exposición VIA CRUCIS, en la Parroquia de Santiago con la imaginería de su Semana Santa. Se podrá visitar en horario de 8:30h a 11:30h y 17h a 20h



Ya disponible el programa del Viernes de Dolores 2021


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: