Molina de Segura vivirá este septiembre unas fiestas muy especiales en honor de su Patrona, la Virgen de la Consolación
Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade
«Molina si canta o llora, anheloso va a tu ermita» Así reza parte de su himno y es toda una declaración de intenciones que dicho de otro modo «pase lo que pase, estás con nosotros, estamos contigo, estamos juntos» No hay nada más hermoso que el amor de una madre por sus hijos y viceversa.
Llegado el noveno mes del año la Virgen de la Consolación abandona su ermita para ir a la Asunción, en donde preside sus cultos anuales. Este año serán recordados por las restricciones, por la falta de sus romerías, la solemne procesión y tantos otros momentos. De igual modo se ha preparado un amplio programa de cultos y actos, que se extiende desde el 4 al 21 de septiembre, en su honor y que pueden consultar a continuación.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Tres grandes peregrinaciones con la imagen de la Patrona
Murcia celebrará por todo lo alto los 100 años de la Coronación de la Virgen de la Fuensanta Fco. Nortes / Director Sentir Cofrade · La Morenica bajará a la ciudad este jueves 26 de febrero a las 15h · La ciudad de Murcia ha iniciado oficialmente el camino hacia la celebración de un acontecimientoSigue leyendo «Tres grandes peregrinaciones con la imagen de la Patrona» - Ya disponible el nº10 de LA PROCESIÓN
Una década homenajeando a Murcia, sus Cofradías y sus devociones Fco. Nortes / Director Sentir Cofrade Ya ha salido a la calle LA PROCESIÓN. Este año ha sido presentada por la comunicadora Encarna Talavera, quien ha «pregonado» a los presentes el contenido de la misma. La Parroquia de San Lorenzo ha sido sede de estaSigue leyendo «Ya disponible el nº10 de LA PROCESIÓN» - La Morenica: un estilo que perdura
La Patrona de Murcia protagonista de los hogares murcianos Fco. Nortes / Director Sentir Cofrade Son mucho más que unos comercios, son rincones donde rebosa la murcianía y tienen por protagonista a la Patrona de Murcia. Estos días de Feria hemos tenido la gran suerte de visitarles y hemos comprobado que la Morenica, con seisSigue leyendo «La Morenica: un estilo que perdura» - Visita a Molina de Segura y Año Jubilar. La Patrona también visitará las pedanías y parroquias de la ciudad
El Cabildo presenta los actos al Alcalde de Murcia Fco. Nortes / Director Sentir Cofrade Con gran alegría anunciamos los cultos más destacados, que ya han sido publicados, para el Centenario de la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen de la Fuensanta. Será en 2027 cuando se cumplan 100 años de aquel histórico acontecimiento queSigue leyendo «Visita a Molina de Segura y Año Jubilar. La Patrona también visitará las pedanías y parroquias de la ciudad» - 56 cambios «sacerdotales» en la Diócesis
El Consejo Episcopal permanece tal cual estaba Fco. Nortes / Director Sentir Cofrade Desde la Diócesis de Cartagena informan de los habituales cambios de párrocos y otros cargos llegados estos días del Carmen. Nota que comparte la Secretaría General del obispado y que ofrecemos íntegramente a nuestros lectores: 1. Rvdo. D. José Ramón Gómez MarínSigue leyendo «56 cambios «sacerdotales» en la Diócesis» - ¡Colabora con el Centenario de la Virgen!
Ya disponible el nuevo repostero para adornar el balcón de tu casa con la Morenica Fco. Nortes / Director Sentir Cofrade El próximo mes de septiembre Murcia celebrará las fiestas en honor a la Santísima Virgen de la Fuensanta, con las tradicionales romerías y el rezo de su novenario en la S. I. Catedral. MientrasSigue leyendo «¡Colabora con el Centenario de la Virgen!»




