Sin romería en los Ramos, pero la Virgen subirá a la Parroquia

Fiel a su cita, cada último domingo de mayo, la Virgen de la Huerta abandona su coqueta Ermita para pasear por carriles y veredas, entre naranjos y acequias, paseando por un paraje que le da su propio nombre, hasta llegar a la Parroquia de San Pedro.

Este año la Huertanica cruzará la pedanía, hasta la parroquia, pero de forma privada. La actual situación por la que atravesamos también nos priva de este esperado momento. El 31 de mayo se celebrará la Santa Misa en la Ermita a las 11h. Del lunes al viernes, a las 20h, tendrá lugar el Quinario en su honor, esta vez en la Parroquia. La Virgen, aún en plena pandemia, no faltará a la cita con sus hijos de los Ramos y pueblos vecinos, llegando así al centro del pueblo un año más.

Cada día, tras el rezo del Santo Rosario, se celebrará la Santa Misa concluyendo con el Himno de Ntra. Sra. de la Huerta, todo ello acompañado por el organista oficial de la Virgen, Carlos Rafael Pérez. Acabado el Quinario, de nuevo de forma privada, la Virgen volverá a su Ermita, esperando la visita de sus hijos, aguardando con alegría el 8 de Septiembre y con esperanza la llegada del último domingo de mayo, el día de su romería.


No olvides visitar nuestras redes y nuestro canal de YouTube

🔴 ÚLTIMA HORA | La Virgen de la Fuensanta regresa a la Catedral
(pinche sobre la foto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: