🔴Última hora: encuentro de la Virgen de Loreto con la Patrona

La Patrona de Algezares saldrá al encuentro de la Morenica el próximo 3 de mayo

Tal y como sucediera en los años 1927 con motivo de la Coronación, como en los sucesivos aniversario de 1977 y 2022, la Virgen de la Fuensanta se reencuentra con la Virgen de Loreto el próximo 3 de mayo.

La Patrona de la pedanía de Algezares, que vuelve a las calles del pueblo después de tanto tiempo a causa de la pandemia, saldrá de su Parroquia al encuentro de la Virgen de la Fuensanta.

A las 11h está previsto que la Virgen de Loreto salga de su templo, hasta el Puente del Reguerón donde se encontrarán ambas imágenes de nuevo. Sin duda una gran noticia, no solo para el pueblo de Algezares, si no para Murcia y cuantos devotos profesan especial devoción por la Santísima Virgen de la Fuensanta.

Será así como Algezares, trono de la Santísima Virgen de la Fuensanta en donde tiene su Santuario, de la bienvenida a la Patrona de Murcia. Un precioso gesto que hace más grande aún a esta pedanía ¿seguirán su ejemplo el resto de Parroquias por donde pasa la romería?

Virgen de Loreto, Patrona de Algezares (Murcia)

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA


Temporada Cuaresma 2022



Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: