🔴#Últimahora: Salida extraordinaria del Nazareno de los Marrajos

Nuestro Padre Jesús vuelve a las calles de Cartagena

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


VIA CRUCIS POR LA PAZ, CON LA IMAGEN DEL NAZARENO

» Los marrajos vivimos con preocupación la situación en Ucrania y de sus ciudadanos y compartimos con ellos a diario nuestras oraciones pidiendo el fin de una guerra cuyas víctimas son cada día más numerosas.

Pedimos que impere la cordura y la paz, que cesen los bombardeos, que nunca más haya que ver las dramáticas imágenes que llegan a diario y nos conmueven a todos. Nuestras oraciones se unen a las de millones de personas que, en todo el mundo, piden por la paz.»

Así comienza el comunicado que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús ha enviado, la cual prosigue con unas palabras del Sumo Pontífice «Dios es solo el Dios de la paz, no es el Dios de la guerra, y los que apoyan la violencia profanan su nombre. Ahora recemos en silencio por los que sufren y para que Dios convierta los corazones a una firme voluntad de paz”

Por todo ello el próximo 28 de marzo a las 21h la Cofradía organiza un Vía Crucis por la Paz, presidido por Nuestro Padre Jesús. Tal y como apuntan » será un acto austero y sencillo en oración, en el que precedidos por la cruz procesional del siglo XVII de la Cofradía y llevando en andas la imagen de Jesús Nazareno«

El itinerario que seguirá este piadoso rezo será el siguiente: Mayor, San Sebastián, Puerta de Murcia, Carmen, Canales, Plaza Juan XIII (pasando ante el monumento a San Francisco de Asís), Santa Florentina, Puerta de Murcia y Mayor, para recogerse de nuevo en la Capilla Marraja.


Carteles Semana Santa 2022

Así anuncia nuestra Diócesis de Cartagena los días grandes de las Cofradías y Hermandades de Pasión


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: