🔴»Normalidad» en Blanca y Santiago de la Ribera para Semana Santa

Ambas feligresías comunican de forma oficial por redes el regreso de sus procesiones

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


«Después de dos años sin procesiones, debido a la pandemia, este año se está trabajando con mucha ilusión y entusiasmo para sacar todas las imágenes por las calles de nuestra villa. Nuestras Cofradías y Hermandades se afanan para poder procesionar.» Así reza el comunicado que ha emitido el Consejo Superior de Cofradías de Blanca. Además de ello, animan a la participación y siempre con responsabilidad.

Mientras los cofrades de Blanca se ponen manos a la obra, por su parte, en Santiago de la Ribera (San Javier) han dado comienzo los ensayos. «¡Volvemos a las calles!» anuncia la Cofradía de la Soledad del Mar Menor en sus redes. Han dado comienzo los ensayos del trono y con ello la cuenta atrás para el día de su procesión. Cabe recordar que en 2019, su primer año, la lluvia no les permitió vivirlo con total plenitud, esperando puedan hacerlo por fin en este 2022.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: