🔴La Unión, Aledo y Bullas: ¡a la calle!

Con responsabilidad pero con gran ilusión se disponen a celebrar, con normalidad, su Semana Santa

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Atendiendo a la responsabilidad y saber hacer, las Cofradías y Hermandades de estos tres municipios se disponen a preparar todo lo necesario como venían haciendo en los años anteriores a la pandemia

El Cabildo de Cofradías de Bullas comunica tan feliz decisión, tras reuniones con el Ayuntamiento y valorar la situación actual. Del mismo modo animan a la participación de todos los vecinos del municipio, para que esta Semana Santa sea una hermosa realidad en la calle tras dos años de obligado parón.

Por su parte la Cofradía del Cristo de los Mineros, en La Unión, trabaja desde hace meses en ello. El amplio programa de actos y cultos en honor dará comienzo hoy, con la Santa Misa dedicada a la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Será a las 19:30h en la Parroquia del Rosario. De hecho, recientemente, han presentado el nº6 de la revista LIGNUM CRUCIS. El 25 de marzo conoceremos el cartel anunciador de la localidad.

Y por último sumamos a esta lista el municipio de Aledo. El propio Cabildo informa, en sus redes sociales, que acordaron junto con el Ayuntamiento «realizar todas las Procesiones y actos que tradicionalmente se celebran en nuestro pueblo, tanto en Cuaresma como en los días de Semana Santa.»


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: