🔴Procesión extraordinaria del Nazareno en Alhama

Los Moraos vuelven a la calle con su Titular

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de su Archicofradía, regresa a las calles de Alhama de Murcia después de un largo tiempo. La devota imagen, que recibe culto en San Lázaro, cumplió 75 años en el municipio alhameño, pero por razones obvias no pudo celebrarlo con total esplendor. Será así como «Los Moraos» retomen su agenda prevista para 2020, en que celebrarían además el centenario de la refundación de la Archicofradía. Además el Paso Morao de Alhama celebra el primer centenario de <<Los Armaos>>.

El próximo 12 de marzo, tras la Misa de acción de gracias en San Lázaro, tendrá lugar la salida extraordinaria con tan querida imagen, uno de los cinco Titulares de la Semana Santa de Alhama. Además esta salida extraordinaria contará también con la presencia de la Virgen de la Amargura, obra de Hernández Navarro, quien también pertenece a la Archicofradía.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: