Los fieles podrán participar en las misas de la capilla del Palacio Episcopal

Será a partir del próximo 11 de mayo, cuando los templos puedan reiniciar las celebraciones litúrgicas públicas con un aforo limitado por el momento al 30%, siguiendo así las medidas de las autoridades en esta fase 1 del desconfinamiento.

Es deseo del propio Obispo de nuestra Diócesis, Lorca Planes, abrir al pueblo de Dios las celebraciones que se realizan en la capilla de Santiago Apóstol (Palacio Episcopal) Será en un aforo limitado a 12 personas, sin tener en cuenta los sacerdotes, quienes puedan asistir a la misa de 12h y 19.30h. Sera así como se desarrolle todo al menos hasta el 31 de mayo. La Sta. Misa se podrá seguir igualmente en POPULAR TV cada día.

Quienes deseen participar deberán enviar un correo electrónico, indicando sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto), a misas@diocesisdecartagena.org poniendo en el asunto “Asistencia a misa”.

Todo aquel que reciba la confirmación por correo le indicarán las condiciones a seguir para poder asistir a la Santa Misa, guardando así todas las medidas de seguridad necesarias para tal efecto.

La colecta se realizará al final de la Misa, a la salida, y habrá gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos a la entrada y la salida.

No olvides visitar nuestras redes y nuestro canal de YouTube

🔴 ÚLTIMA HORA | La Virgen de la Fuensanta regresa a la Catedral
(pinche sobre la foto)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: