🔴Pepín Liria regala 2 trajes a la Morenica

El torero de Cehegín ofrenda los trajes de luces que vistió en su despedida en 2008

El torero de Cehegín ofrenda a la Virgen de la Fuensanta los trajes de luces que vistió en su retirada de los ruedos, el 12 de octubre de 2008. De color rojo y blanco, bordados en oro, estos dos trajes formarán parte del ajuar textil de la Patrona de Murcia. Dichas prendas viajaran a Lorca, concretamente al Paso Azul, en donde daran forma a un nuevo terno para la Santísima Virgen y su Niño. Por su devoción, especialmente la que su madre profesó en vida, hace entrega de estos dos significativos trajes a la Morenica el torero Pepín Liria. Todo ello será en la tarde de este 28 de abril, al concluir la celebración del novenario en honor de Nuestra Señora de la Fuensanta. Tras la Santa Misa se efectuará la entrega de los dos trajes y posterior recepción por parte del Ilustrísimo Cabildo de la S. I. Catedral, custodio del patrimonio de la Patrona de Murcia.

Concluirá la celebración con la imposición de medallas a los nuevos Caballeros de la Real Hdad., de la cual formará parte desde hoy el torero Pepín Liria al cual se le impondrá la medalla.


ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA


Temporada Cuaresma 2022



Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: