🔴La Virgen ha bajado de su camarín

La Catedral acoge la celebración de la Encarnación, tras el parón de dos años

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Como viene siendo habitual, llegada la Fiesta de la Encarnación, los más pequeños de nuestras familias pasan bajo el protector manto de la Virgen de al Fuensanta. Es así como murcianos y devotos presentan a sus hijos ante la Madre de Dios.


El himno de la Coronación. Montaje publicado por Sentir Cofrade el 25 de marzo de 2020

Por ello la Santísima Virgen de la Fuensanta ha bajado de su camarín, para recibir a sus hijos más pequeños y protegerlos bajo su manto. Desde esta mañana la Patrona de Murcia luce en el presbiterio del altar mayor, vestida de morado con el terno del siglo XIX que lució en la rogativa del 10 de marzo. Además la Reina de todo lo creado sigue portando el bastón de mando blanco, la medalla de la ciudad, el ramillete de oro de espigas y flores, entre otras joyas de su valioso ajuar. Una ocasión única para volver a verla del impecable modo en que se nos presenta, también con el reciente estreno del nuevo rostrillo ofrendado por los Caballeros de la Fuensanta.

Cerca de 700 niños inscritos serán presentados en la S. I. Catedral ante la Morenica. El templo catedralicio abrirá a partir de las 16h, dando comienzo así a tan emotivo acto que cada año Cabildo y Corte de Damas organizan en honor de la Madre de todos los murcianos.


III Capítulo de nuestra temporada:
SEMANA SANTA en ALBUDEITE + TORRES DE COTILLAS


II capítulo de nuestra 10ª temporada,
de la Cuaresma 2022 ¡Dale al play!


ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA
preparativos de una histórica rogativa con la Virgen de la Fuensanta y Nuestro Padre Jesús, junto al Cristo de la Salud y el Cristo del Rescate
¡DALE AL PLAY!

Carteles Semana Santa 2022

Así anuncia nuestra Diócesis de Cartagena los días grandes de las Cofradías y Hermandades de Pasión


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: