🔴No habrá procesiones en todas las pedanías

A pesar de la eliminación de restricciones, habrá procesiones «confinadas» esta próxima Semana Santa

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade



En la previa a la llegada de la Cuaresma han sido numerosos los anuncios con el regreso de las procesiones, por Semana Santa, a diferentes municipios y pedanías de Murcia. Hoy repasamos las que siguen anunciando su vuelta y las que lo harán, según comunican, en 2023.

Tal y como les adelantamos en nuestras redes sociales Algezares pospone su salida penitencial. Así lo anunció la propia Junta Municipal, quienes comunicaban la última hora con la decisión que habían tomado al respecto los dirigentes nazarenos. Pero no parece ser que vaya a ser la única que se quede en casa este año, otra vez, «confinada». Al pueblo de Algezares habrá que sumarle las pedanías de Nonduermas y la Era Alta, quienes tampoco saldrán en procesión esta próxima Semana Santa.

Por su parte si lo harán, tal y como lo han comunicado con la publicación de carteles, programa de actos y otros anuncios, las pedanías de La Alberca de las Torres, La Raya, Los Dolores, Beniaján, Los Garres, Jabali Nuevo, Barrio del Progreso y Zarandona (además de las que ya anunciamos en su día en este mismo portal).

Hasta la fecha han sido éstas las pedanías que han anunciado el regreso de sus Cofradías, en Semana Santa, a la calle: Torreagüera, Alquerías, Cabezo de Torres, Rincón de Seca, Monteagudo, Guadalupe, San José de la Vega y La Ñora.


II CAPÍTULO – CUARESMA 2022
Conoce la Semana Santa de Blanca, su imaginería, las pujas…
El regreso a las calles de Murcia de su Patrona, en una histórica Rogativa
¿Aún no lo has visto? ¡Dale al play!

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA
preparativos de una histórica rogativa con la Virgen de la Fuensanta y Nuestro Padre Jesús, junto al Cristo de la Salud y el Cristo del Rescate
¡DALE AL PLAY!

Carteles Semana Santa 2022

Así anuncia nuestra Diócesis de Cartagena los días grandes de las Cofradías y Hermandades de Pasión


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: