Descarga aquí el nuevo número de la revista
Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade
Ya está en la calle por sexto año consecutivo nuestra revista LA PROCESION. Como todos ustedes saben «una revista de nazarenos para nazarenos».
Anoche un abarrotado templo de San Lorenzo, en la capital, acogió la presentación de este nuevo número a cargo del periodista, de COPE MURCIA, Pedro González Molina. El público aplaudió la intervención del presentador 2022 y todos pudieron llevarse a casa un ejemplar de la misma. El acto contó con el presidente y representantes del Cabildo y un gran número de presidentes de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Murcia, junto con su Consiliario don Alfredo Hernández y el Nazareno del Año, Antonio Munuera. El presidente de la Junta de Distrito Centro Este, Lorenzo Tomás, y el Concejal Jesús Pacheco también asistieron a la presentación. La noche culminó con la intervención del Presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo Baños. Todo ello fue posible gracias a la generosidad del Párroco de San Lorenzo, don Juan Carlos García Domene.

A partir del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, tendrán disponible la revista en la oficina de Turismo de la plaza del Cardenal Belluga. Mientras tanto pueden leerla en formato digital en esta web.
Agradecer de corazón la participación de articulistas y fotógrafos que han hecho posible este nuevo número. ¡Enhorabuena a todos, ya formáis parte de la familia de LA PROCESIÓN!
Del mismo modo agradecer la colaboración que el Cabildo tiene con este proyecto, en la persona de Antonio José García Romero como responsable de publicaciones del Cabildo.
Y por último, no por ello menos importante, reconocer la gran labor que mis compañeros hacen al frente del consejo de redacción. Es un verdadero honor trabajar junto a ellos en esta hermosa «empresa» que nuevamente ha salido a la calle.
¡Feliz Cuaresma, cofrades!
Puedes leer la revista aquí
Revista LA PROCESIÓN
Descarga todos los números publicados
🔴El Cristo del Rescate en la rogativa de la Patrona
La devotísima imagen de Ntro. Padre Jesús del Rescate estará presente el próximo 10 de marzo
🔴Juntos en rogativa, el Nazareno y la Patrona
Como sucediera antaño, la secular imagen de Nuestro Padre Jesús y la Virgen de la Fuensanta protagonizarán la rogativa del próximo 10 de marzo
🔴PROCESION DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA el 10 de marzo
La Diócesis acaba de hacerlo publico
Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!
Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia
