🔴Las Torres de Cotillas también tendrá Semana Santa en la calle

«Las procesiones de Semana Santa volverán a las calles de Las Torres de Cotillas con normalidad»

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Así lo anuncia la Presidenta del Cabildo, Ángeles Sola, en un comunicado emitido por el colectivo que preside. «Con normalidad, como en el año 2019, pero cumpliendo con las normativas sanitarias existentes en el momento de la celebración de cada uno de los actos programados.»

En palabras de Sola «hay muchas ganas en nuestro pueblo de volver a disfrutar de estas celebraciones tan tradicionales, pero siempre será prioritario garantizar la seguridad sanitaria de sus participantes y espectadores” Por su parte el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca expone que “confiamos en que la situación siga mejorando y lleguemos con buenos datos. Este año la Semana Santa es en abril, hay mucho tiempo de margen» Además se cumplirá la normativa vigente en el momento, según evolucione la situación.

El próximo 19 de febrero será la presentación del Cartel y el pregón infantil. Con ello darán comienzo los actos que organizan los nazarenos de las Torres. El 2 de abril además será el tradicional homenaje al Nazareno y el Pregón de la Semana Santa, pronunciado por Álvaro Hernández Vicente.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: