🔴La Semana Santa de Murcia: ¡a la calle!

Con caramelos y la normalidad de 2019. La noticia de hace hoy pública

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Con alegría nos complace anunciar que la Semana Santa de Murcia regresará este 2022 con procesiones en la calle. En unas declaraciones a LA VERDAD, el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías anuncia la vuelta de las procesiones de Semana Santa a la capital. Tras un largo periodo de trabajo en un protocolos, supervisado por profesionales sanitarios y dada la mejoría de la actual situación, las Hermandades y Cofradías murcianas anuncian su regreso a la calle. Todo será, dentro de las circunstancias, con total normalidad como hasta 2019 (caramelos incluidos)

De nuevo los diecisiete cortejos procesionales saldrán de sus templos para evangelizar al mundo entero. La Dolorosa de Jesús volverá a ver el cielo de Murcia después de cuatro años, el azul del Amparo abrirá los diez días más mágicos que existen en todo el calendario, la Sangre cruzará el río y veremos el Expolio de Cristo según los corintos. Ha llegado la hora. Almidona tus enaguas y prepara la túnica nazareno. Tambores a la plaza para su ensayo. Mayordomos preparados para repartir cirios y cruces. Atentos nazarenos, que Cristo quiere volver a pisar las calles de Murcia sobre vuestras esparteñas. Que doblen las campanas, que suene la música y no se calle nadie, al paso las tulipas y las flores, hoy Murcia lo ha dicho sin esperar al Viernes de Dolores: ¡procesión a la calle!


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: