🔴Alcantarilla anuncia el regreso de sus procesiones

Semana Santa con procesiones por las calles de la Villa

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


La Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla confirma el regreso de las procesiones. En un comunicado que han publicado hoy, anuncian de forma oficial al igual que otros municipios, que la Semana Santa de 2022 contará con procesiones en la localidad. Además de todo ello lo harán con un amplio programa de actos y cultos, que ocupará toda la Cuaresma hasta el Domingo de Resurrección.

Desde la Junta informan que trabajan «en la confección de protocolos y planes de contingencia para prever que todas las actuaciones se lleven a cabo bajo parámetros de responsabilidad y con las medidas sanitarias vigentes.»

Además animan «a todos los cofrades en sus distintas facetas, (portapasos, nazarenos, penitentes, etc) y a todos los vecinos de Alcantarilla a que se preparen para vivir nuestra Semana Santa y a manifestar nuestro amor por la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.»


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: