🔴Molina, Calasparra y Albudeite, saldrán a la calle en Semana Santa

Son en total 9 municipios los que han hecho oficial este anuncio

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


En cuestión de semanas, incluso prácticamente días, hemos pasado de cero a cien. Cuando aún hay quien todavía no ha concluido con el ciclo de Navidad, haciendo lo propio este fin de semana, nos hemos adentrado de lleno con una nueva Semana Santa. Los preparativos y las ganas de su regreso a nuestras calles, está convirtiendo nuestra web en un epicentro de noticias cofrades que de forma inmediata se renuevan según la actualidad.

Con Albudeite, Calasparra y Molina de Segura son ya un total de nueve municipios los que han hecho público, de forma oficial, que habrá procesiones en las calles para Semana Santa. Ayuntamiento y Cabildos, respectivamente, han anunciado la decisión. De hecho la propia Calasparra ha presentado incluso su cartel de Semana Santa, protagonizado por un primer plano del Cristo de la Sangre.



Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: