🔴Lorquí anuncia el regreso de sus procesiones

Así lo anuncia el comunicado que se ha emitido

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Anoche Cabildo de Cofradías y Ayuntamiento de Lorquí se reunieron, acordando la recuperación de los actos de Cuaresma y las salidas procesionales de Semana Santa. Es el quinto municipio que, de forma oficial, anuncia tal regreso. Hoy que precisamente también hemos conocido el anuncio emitido por Campos del Río, es ahora el turno de los cofrades ilorcitanos.

De nuevo Nuestro Padre Jesús Nazareno impartirá la bendición a todos los ilorcitanos y la Dolorosa será acompañada por San Juan y la Magdalena. Por fin, en este 2022, Cristo descenderá de la Cruz en el tradicional «Desenclavamiento» para poder celebrar su victoriosa Resurrección en el Domingo de Pascua. Nazarenos de Lorquí: procesión a la calle.

Todo ello se llevará a cabo «siempre y cuando la situación sanitaria lo permita y manteniendo todas las medidas de seguridad», tal y como anuncian desde el Ayuntamiento de Lorquí. Además anuncian «en las próximas semanas se presentará el programa y el cartel oficial de este año; además de otras apuestas y novedades en las que se está trabajando.»


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: