🔴Última hora: comunicado de la JHP de Cieza

La Junta de Hermandades Pasionarias ha emitido un comunicado en donde ha informado al respecto

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Hace escasos minutos la JHP se pronunciaba al respecto de la Semana Santa 2022. La cual «se organziará como venía siendo habitual, pero con matices» Es el anuncio de las entidades nazarenas de Cieza, quienes siguen trabajan en conjunto elaborando protocolos y todo lo concerniente a los propios desfiles procesionales.

Es por ello que la Junta de Hermandades Pasionarias, ante los preparativos, así como los anuncios que Lorca, Totana y Mula han hecho, se suman con el siguiente comunicado:

«Desde la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, queremos poner en conocimiento de todos los Cofrades y ciezanos que seguimos trabajando con las vistas puestas en la próxima Semana Santa 2022.

En este sentido queremos informar de lo siguiente:

Si no hay nada en contra, en referencia a la situación sanitaria, este año 2022 habrá Semana Santa y se organizará como venía siendo habitual, pero con algunos matices. Las Cofradías y Hermandades y la propia Junta, están elaborando los protocolos de actuación en los desfiles y todo lo que ello lleva anexado.

La organización de los Actos y Actividades de las Cofradías y Hermandades se llevarán a cabo tal y como están programados, atendiendo siempre a la responsabilidad social y por supuesto a las medidas sanitarias que en su momento estén vigentes.

La entrega de túnicas y enseres de las Cofradías y Hermandades, será en el horario establecido, en atención a que no exista aglomeración de personas en las dependencias de la Casa-Museo, o bien, en las distintas Casas de Hermandad.

Por parte de las Cofradías y Hermandades se seguirá informando de las normas que se acuerden.»


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: