Los CofradÃas pasionarias de la capital obtienen asà un ansiado anhelo, al conseguir una sede digna para la internacional Semana Santa
Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade
Después de décadas reclamando una sede digna para la Semana Santa de Murcia, hoy por fin el Cabildo ha recibido una buena noticia. A partir de ahora la Ermita del Pilar, en el Barrio de San AntolÃn, será la sede del órgano que reagrupa a todas las CofradÃas y Hermandades pasionarias de la capital.
Si bien es un proyecto que se esperaba con anterioridad, según ha podido saber Sentir Cofrade, ha sido aprobado esta mañana por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia. Se cumple asà también las palabras del Alcalde Serrano, en que ofrecÃa una sede para las cofradÃas pasionarias, como era la sala de exposiciones que albergó «Lazos de Sangre» (perteneciente al Obispado)
Las CofradÃas correrán a cargo de los gastos ordinarios del citado lugar, que ha sido cedido por 10 años al Cabildo Superior de CofradÃas Pasionarias de la capital, pudiéndose prorrogar otros 10 años más.
Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerÃas, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habÃamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!
Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia
