🔴Nueva sede para el Cabildo de Murcia: el Ayuntamiento cede la Ermita del Pilar

Los Cofradías pasionarias de la capital obtienen así un ansiado anhelo, al conseguir una sede digna para la internacional Semana Santa

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Después de décadas reclamando una sede digna para la Semana Santa de Murcia, hoy por fin el Cabildo ha recibido una buena noticia. A partir de ahora la Ermita del Pilar, en el Barrio de San Antolín, será la sede del órgano que reagrupa a todas las Cofradías y Hermandades pasionarias de la capital.

Si bien es un proyecto que se esperaba con anterioridad, según ha podido saber Sentir Cofrade, ha sido aprobado esta mañana por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia. Se cumple así también las palabras del Alcalde Serrano, en que ofrecía una sede para las cofradías pasionarias, como era la sala de exposiciones que albergó «Lazos de Sangre» (perteneciente al Obispado)

Las Cofradías correrán a cargo de los gastos ordinarios del citado lugar, que ha sido cedido por 10 años al Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de la capital, pudiéndose prorrogar otros 10 años más.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: