🔴El Cristo del Amparo presidirá el Vía Crucis general

El Titular de «Los Azules» será trasladado a la Catedral

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


De haberse realizado la programación de actos y cultos previstos, en su totalidad, en la Cuaresma de 2020, el Santísimo Cristo del Amparo hubiera presidido el Vía Crucis general. Ante la imposibilidad de realizarlo también el año pasado, el Cabildo anuncia para este 2022 la participación del Titular de «los Azules» en el piadoso rezo. Para ello el viernes 11 de marzo, a las 20h, será trasladado desde San Nicolás hasta la Catedral, una vez allí dará comienzo el rezo de las estaciones.

Vía Crucis de la Esperanza ante la Catedral

Los Vía Crucis de Cuaresma 2022

Las Cofradías de Murcia tienen previsto salir a la calle, como de costumbre, también en Cuaresma. La primera será la Cofradía de la Salud, con su Titular, desde la iglesia de la Virgen de Gracia (Conjunto Monumental de San Juan de Dios)la noche del Miércoles de Ceniza. Al día siguiente hará la propio la Cofradía de la Misericordia desde San Miguel. Por su parte la Cofradía de la Caridad, como cada primer viernes de Cuaresma, saldrá con su Titular desde Santa Catalina. El último de todos ellos, previsto para esta Cuaresma, será el 25 de marzo con el Cristo de la Esperanza de la Parroquia de San Pedro.


Un total de 38 procesiones conforman este programa especial, con las romerías, traslados y procesiones extraordinarias del 2021 que aún no habíamos emitido en Sentir Cofrade ¡Dale al play!


Especial de Navidad con música en directo y los Belenes de la Región de Murcia


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: