🔴 Procesión extraordinaria en Molina de Segura

El Cabildo celebra su XXV aniversario

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade


Las imágenes de la Esperanza, Dolorosa y de la Victoria

La Semana Santa de Molina está de celebración. El Cabildo Superior de Cofradías cumple veinticinco años y lo van a celebrar por todo lo alto. Si hace un mes los molinenses acompañaban a su Patrona a casa, serán ahora las imágenes marianas de la semana de pasión las protagonistas.

El 28 de noviembre a las 18h, desde la Asunción, partirá el cortejo procesional con las imágenes de la Virgen de la Esperanza (del Domingo de Ramos), la Dolorosa (Jueves Santo) y la Virgen de la Victoria (Domingo de Resurrección).

El itinerario de la procesión será el siguiente: salida desde la iglesia de la Asunción, hacia la calle Cultura, Mayor, Estación, Paseo Rosales y vuelta a la Parroquia.

Previo a la procesión, a las 17h, habrá pasacalles desde la fuente del Parque de la Compañía hasta la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción con las bandas participantes en la procesión, entre las que se encuentran Los Coloraos de Bullas (que acompañará a la Virgen de la Esperanza) y Medina Siyasa de Cieza (que acompañará a la Virgen de la Victoria)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: