🔴 Última hora: Procesión y la presencia del Nuncio en Alcantarilla

Será el próximo 24 de octubre en la Jornada Diocesana de Cofradías y Hermandades

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade

El próximo domingo 24 de octubre Alcantarilla será sede de la XVIII edición de la Jornada Diocesana de Cofradías y Hermandades, tal y como Sentir Cofrade les adelantó hace unos meses. Todo dará comienzo a las 9h con la acogida de los cofrades en el Jardín de Campoamor, hasta las 9:30h. A esa misma hora tendrá lugar el acto de bienvenida y la posterior firma en el libro de la peregrinación 2021.

La procesión tendrá lugar a las 10h, desde la plaza de la Inmaculada, con las imágenes del Cristo del Consuelo, la Virgen del Primer Dolor y el Cristo de la Buena Muerte, mientras varias bandas solemnizarán con su música el cortejo. El itinerario partirá desde la Parroquia de la Asunción, hasta el recinto de Entrevías, pasando por la calla del Cura Pedro Pérez, Plaza de la Inmaculada, calle Mayor, Alfonso X, Dr. Fleming, Mayor, Plaza Adolfo Suárez, calle Estación de Lorca, llegando al mencionado recinto de Entrevías.

A las 12h está prevista la Santa Misa, presidida por el Nuncio del Santo Padre, S.E.R. Mons. Bernardito Cleopas Auza, quien visitará nuestra Diócesis del 21 al 24 de octubre.

Sin lugar a dudas un hito de la piedad popular en estos últimos meses, con la recuperación del culto externo en nuestras calles y plazas, con la vuelta de la Jornada Diocesana.


Regresa el culto público a las calles de nuestra Diócesis.
Consulta aquí toda la información

#ProcesiónALaCalle

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: