🔴Cabezo de Torres podrá salir en procesión con la Virgen del Carmen

El Ayuntamiento autoriza la ocupación de la vía pública

Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade

Recientemente la Hermandad del Carmen, de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, hacía público el programa de actos y cultos en honor a su Titular. Uno de los más esperados y que el año pasado no puedo realizarse fue la Solemne Procesión. Hace unos días Sentir Cofrade se lo contaba a sus seguidores y hoy podemos confirmar que habrá salida a las calles del Carmen en el Cabezo. Será por tanto la primera procesión en la huerta de Murcia.

La Hermandad ha sido notificada de la autorización, en que el Ayuntamiento de Murcia no obstaculiza la salida de la Fervorosa Procesión a las calles del pueblo. Será el próximo 17 de julio, sábado siguiente al día del Carmen como de costumbre, a las 20:45h aproximadamente. Durante dicha procesión se guardarán las medidas sanitarias oportunas y seguirá el siguiente recorrido: Plaza de la iglesia, calle del Carmen, Juan Carlos I, calle Antonio Mondéjar “el pavo”, calle José Rubio Gomáriz, calle Comunidad, calle Asturias, Avda. Constitución y regreso a la plaza de la iglesia.

Para celebrar estos días del Carmen os traemos un programa especial dedicado a la Santísima Virgen del Carmen. Te esperamos en nuestro canal de YouTube. Un amplio repaso a la devoción del Carmelo en nuestra Diócesis.
¡Viva la Virgen del Carmen!


#ProcesiónALaCalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: