🔴 La Virgen del Arrixaca visitará en rogativa la Diócesis

Última hora: la antigua Patrona de Murcia visitará las parroquias de la Región

Santa María del Arrixaca, la histórica devoción de Murcia que llegó a ostentar el patronato del antiguo Reino, visitará en rogativa por la salud del mundo los templos y parroquias de nuestra Diócesis de Cartagena. Así nos lo comunica su Presidente, Francisco Rivera Amorós, tras el acuerdo en Junta de Gobierno realizada el pasado viernes 16 de octubre. De este modo todos los fieles que lo deseen podrán orar ante la imagen de Nuestra Señora.

Será así como vuelvan las rogativas con la Virgen del Arrixaca, quien protagonizara infinidad de cultos extraordinarios rogando al cielo por la falta de agua, la salud del mundo, terremotos, plagas… La historia se repite y ante la adversidad que presenta esta enfermedad la antigua Patrona de Murcia saldrá a nuestro encuentro. Permanecerá un día en cada templo, según lo previsto, para poder recibir la visita y oración de sus hijos a lo largo del día, finalizando al atardecer con la Santa Misa de despedida.

La Virgen del Arrixaca visitará los templos en los que ya ha estado estos últimos años, protagonizando históricas peregrinaciones como las de Caravaca o Cieza. Ahora, ante la pandemia del covid-19, su Real y Antigua Hermandad la volverá a llevar donde ya estuvo y cuantos templos la soliciten. Para ello pueden poner en contacto haciendo click aquí con la Hermandad


Sentir Cofrade a las 21:30h todos los sábados
en POPULAR TV – Región de Murcia



¿Quieres anunciarte en televisión o nuestra web?


Últimas NOTICIAS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: