🔴 [EN DIRECTO] – Programación especial con la Virgen de la Fuensanta

Del 3 al 15 de Septiembre conexiones en directo, reportajes y artículos sobre su historia

Francisco Nortes – Director Sentir Cofrade

Después de 10 años de Sentir Cofrade será la primera vez que vivamos un mes de Septiembre como este, sin procesión claustral, sin la alegría de su llegada el jueves de feria o sin la emoción del regreso a Algezares. Por eso, ahora más que nunca, Sentir Cofrade se vuelca con la Santísima Virgen de la Fuensanta, poniendo a su disposición todos los medios para celebrar sus días grandes.

Desde el 3 al 15 de Septiembre la Morenica será la protagonista de nuestras redes sociales, página web… El jueves recordaremos su salida del Santuario con un vídeo “en directo” a las 15h , en Facebook, continuando toda la tarde con fotografías que revivan su paso por Algezares, Barrio del Progreso y su llegada al Carmen. Más tarde, también “en directo” en Facebook, recepción en el Carmen (19h) junto a la lluvia de pétalos en el Ayuntamiento y llegada a la Catedral (20h) Será así como vivamos la primera jornada en que hubiera comenzado la Feria, acompañando “virtualmente” a la Virgen de la Fuensanta en su llegada a la ciudad.

Del mismo modo procederemos con su Solemne Novenario, del 5 al 13 de Septiembre, cada tarde al concluir la Santa Misa de las 19:30h, puedes seguir en directo desde la Catedral el Himno de la Virgen de la Fuensanta en nuestra página de Facebook.

Llegado el domingo 13, en que celebraremos su Solemnidad, reviviremos “en directo” desde Facebook, a las 11:45h, la secular procesión por el interior de la Catedral. Al día siguiente a las 21h de igual modo sucederá con la ronda de despedida.

El martes 15 de Septiembre, a las 7:45h “en directo en Facebook”, Himno y salida desde la Catedral. Al igual que la romería de bajada, a lo largo de toda la mañana, recordaremos su paso por el Puente de los Peligros, el Carmen, Barrio del Progreso, Algezares y su llegada al Santuario. Será a las 14:30h cuando de nuevo en Facebook recordemos “en directo” la subida de las 7 cuestas y su entrada al Santuario. Será este el broche a una programación especial en honor a la Virgen de la Fuensanta.

Cada día también aquí, en nuestra web, podréis leer nuevos artículos y reportajes de con la historia de la Virgen de la Fuensanta, fotografías y vídeos. Sirva así pues esta programación para mitigar de algún modo la falta de todo aquello que la pandemia nos priva. Sirva como homenaje y agradecimiento a todos nuestros amigos y seguidores, a todos los que han hecho posible Sentir Cofrade estos 10 años.

¡Viva la Virgen de la Fuensanta!


Consulte aquí el programa de


ÚLTIMAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: