🔴 ÚLTIMA HORA | La Virgen de la Fuensanta regresa a la Catedral

“A la espera de que se confirme que la Región de Murcia entrará en la fase 1 de la desescalada el próximo 11 de mayo, el Cabildo de la Catedral informa de los horarios de las celebraciones litúrgicas públicas, que comenzarían ese día” Como así informa la Diócesis en su web.

A partir del próximo lunes 11 de Mayo la Morenica recibirá culto en la Catedral, en el horario de misas dispuesto por el Cabildo y bajo las medidas oportunas ante esta situación.

Los horarios 7:15h, a las 12h y las 19:30h, los domingos también a las 10h

Como bien apunta la web de la Diócesis “El templo catedralicio, que tendrá un aforo limitado a 70 personas, permanecerá abierto por las mañanas, de 7:00 a 12:30 horas, y por las tardes, de 18:30 a 20:30 horas. Para entrar será obligatorio el uso de mascarilla (que los fieles llevarán) y se podrá acceder, de lunes a viernes y los sábados por la mañana, por la puerta de la plaza de los Apóstoles; los sábados por la tarde y los domingos también estará abierta la puerta de la plaza de la Cruz. En estas zonas habrá personal que informará sobre las normas de acceso y se dispensará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. El servicio de limpieza en la Catedral se ha ampliado y estará activo durante todo el tiempo que esté abierto el templo. Los asientos disponibles estarán marcados con una cruz y, además, se va a limitar el acceso a algunos espacios, como la zona del trascoro, que no serán visitables.” 

No olvides visitar nuestras redes y nuestro canal de YouTube

Un comentario en “🔴 ÚLTIMA HORA | La Virgen de la Fuensanta regresa a la Catedral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: